La historia de Frida Añez en Carabobo a partir de 1950

Este blog nos narra la historia de una mujer que marcó de forma única la cultura en Valencia, Estado Carabobo entre 1950 y 2000

8 de marzo de 2015

Más de 20 obras de artistas venezolanos reflejan la historia del arte abstracto nacional

Antología de lo abstracto

Más de 20 obras de artistas venezolanos reflejan la historia del arte abstracto nacional
Venezuela es uno de los países con más larga e importante historia de arte abstracto. Si bien Jesús Soto y Carlos Cruz--Diez fueron parte fundamental de esa avanzada, nuevas generaciones de artistas se dedicaron a hacer aportes valiosos que continúan enriqueciendo la historia del arte nacional con otras miradas, tecnologías y soportes.
De allí parte la iniciativa para llevar la exposición Proposiciones abstractas, una colectiva en la que los visitantes podrán ver 20 obras bidimensionales y tridimensionales que reflejan la solidez de propuestas de artistas como Eugenio Espinoza, Sigfredo Chacón, Rafael Barrios, Clemencia Labin, J. J. Moros, Ana María Mazzei, Alberto Cavalieri, Alí González, Luis Salazar, Juan Toro, Raymond Romero, Aureliano Parra y Flix.
La exposición estará abierta al público hasta el 15 de marzo en la galería D’ Museo, en el Centro de Arte Los Galpones (avenida Ávila con 8va transversal de Los Chorros). El horario es de martes a sábado, de 11:00 a. m. a 6:00 p. m., y los domingos de 11:00 a. m. a 4:00 p. m. La entrada es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se cordial y no insultes no debemos exaltar los ánimos de los seguidores.