La historia de Frida Añez en Carabobo a partir de 1950

Este blog nos narra la historia de una mujer que marcó de forma única la cultura en Valencia, Estado Carabobo entre 1950 y 2000

23 de septiembre de 2015

Estudió Biología Molecular porque siempre quiso saber "de qué estamos hechos por dentro", y bien pudo ser esa misma inquietud la que acabó conduciendo los pasos de Lorenzo Vigas hacia el cine. Desde allá, su ópera prima, llega al Festival de San Sebastián avalada por el triunfo en Venecia.

Vigas: "Mi película es una confrontación desde todos los puntos de vista"

imageRotate
Luis Silva y Lorenzo Vigas
EL UNIVERSAL
miércoles 23 de septiembre de 2015  12:00 AM
San Sebastián.- Estudió Biología Molecular porque siempre quiso saber "de qué estamos hechos por dentro", y bien pudo ser esa misma inquietud la que acabó conduciendo los pasos de Lorenzo Vigas hacia el cine. Desde allá, su ópera prima, llega al Festival de San Sebastián avalada por el triunfo en Venecia. 

"Mi película es una confrontación desde todos los puntos de vista: social, sexual, sentimental", dice el cineasta (Mérida, 1967) en una entrevista tras la proyección del filme en el certamen. "Ojalá ponga a hablar a los venezolanos", desea.

Desde luego en San Sebastián ha llamado la atención gracias a un guion lleno de sutilezas y a las sólidas actuaciones de Alfredo Castro y Luis Silva, quienes encarnan respectivamente un hombre maduro homosexual, que trabaja como técnico dental, y un joven delincuente que roba para subsistir.

Desde allá compite en la sección Horizontes Latinos de San Sebastián, que concluye el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se cordial y no insultes no debemos exaltar los ánimos de los seguidores.