La historia de Frida Añez en Carabobo a partir de 1950

Este blog nos narra la historia de una mujer que marcó de forma única la cultura en Valencia, Estado Carabobo entre 1950 y 2000

11 de octubre de 2012

Cuando visitaba a Frida Añez de Magasrevy en su hermosa oficina en la Gerencia Administrativa de la Corporación "Cerámicas Carabobo", observaba que su asistente colocaba la prensa del día de la cual extraía la información que a Frida le interesaba...Esa idea vino a mi mente para continuar alimentando el blog sobre Frida Añez, pues hay que mantenerlo vivo, como una forma de que su presencia no sucumba ante el olvido...Manejo la idea que Frida está leyendo lo que tanto le gustaba: estar al día con la información...Y esa es mi forma de honrarla a través de su blog.


La intensa actividad que tuvo Frida Añez desde su más temprana juventud y durante su efectiva experiencia laboral como Gerente Administrativa de la Corporación "Cerámicas Carabobo" cesó en el 2000, al iniciar el milenio sucedió un hecho que la sumió en las sombras, pero que a mi me lleva a recordarla como esa mujer dedicada a estar informada, actualizada con el devenir de los tiempos, dedicada entre otras actividades a leer y a pensar. Elaborar un blog dedicado a ella me ha empujado a disfrutar de la amistad y ponerme en sus "zapatos" cuando ya estaba dedicada a la lectura y al amor del hogar. Libros y mucha música, sosiego y aprendizaje. Tiempo dedicado a sentir, a viajar sin pasaporte, a vivir historias que también han sido un poco mías, a soñar con los amores que brotaban de las palabras. 

El regalo impagable ha sido para mi mantener vivo el blog con cosas que imagino le hubieran interesado leer de los medios de circulación que tengo a mi alcance, esa noticia o libro que surgen de los periodistas y escritores que nos comparten su existencia, su poder, su magia...Por éso este es el sendero que transitaré en este blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se cordial y no insultes no debemos exaltar los ánimos de los seguidores.