La historia de Frida Añez en Carabobo a partir de 1950

Este blog nos narra la historia de una mujer que marcó de forma única la cultura en Valencia, Estado Carabobo entre 1950 y 2000

11 de diciembre de 2012

La denominada “Edición Especial Aniversaria” consta de 80 páginas en su haber donde se desarrolla, en detalle, la historia de Cerámica Carabobo. En esta publicación se halla una semblanza de su fundador, Janos Magasrevy, quien comenta que para la época de 1956, en Valencia no existían industrias, excepto una de aceite, un telar y Cementos Carabobo desde donde nació Cerámica Carabobo.

Notitarde 1/12/2012 
Con agasajo a periodistas y lanzamiento de revista aniversaria

Cerámica Carabobo celebró 55 años


Cerámica Carabobo cerrando la celebración de sus 55 años en el mercado realizó en sus instalaciones, un agasajo para periodistas de los medios de comunicación de la región, actividad que aprovecharon para el lanzamiento de una revista aniversario en la que recogieron testimonios de lo que es y ha sido la compañía a lo largo del tiempo.

Tulio Hidalgo, gerente general de Cerámica Carabobo comentó que el éxito de esta empresa, desde su fundación, no ha sido una situación fortuita, sino que más bien es gracias a los planes de expansión, de mejoramiento continuo y de una firme visión hacia el futuro.

“Hoy estamos culminando un año de celebración de los 55 años de Cerámica Carabobo siendo una industria líder y pionera de la actividad cerámica en el país y en muchos otros países en los que hemos tenido presencia en Latinoamérica. Estos años representan el esfuerzo y la lucha, en distintas épocas y etapas, de hombres y mujeres que han pasado por el desarrollo de esta actividad.” puntualizó Hidalgo.

Por su parte, Álvaro Guanchez, gerente corporativo de Mercadeo destacó que la publicación “más que una revista es una edición especial donde se recopila toda la historia de Cerámica Carabobo siendo una empresa líder de la industria de la cerámica en Venezuela; siendo también la más innovadora.

Asimismo, Guanchez agregó que la industria aprovechó “esta oportunidad para agradecerle a los medios de comunicación por todo el respaldo que nos ha dado.”



Una publicación especial

La denominada “Edición Especial Aniversaria” consta de 80 páginas en su haber donde se desarrolla, en detalle, la historia de Cerámica Carabobo.

En esta publicación se halla una semblanza de su fundador, Janos Magasrevy, quien comenta que para la época de 1956, en Valencia no existían industrias, excepto una de aceite, un telar y Cementos Carabobo desde donde nació Cerámica Carabobo.

Por otro lado, los editores comparten el porqué del programa social de la fábrica de baldosas, definiéndolo como “Responsabilidad Social que crece con Venezuela” desarrollando el Programa de Prevención Integral Social del Tráfico y Consumo de Drogas, entre otros.

La revista será distribuida entre los trabajadores de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se cordial y no insultes no debemos exaltar los ánimos de los seguidores.