La historia de Frida Añez en Carabobo a partir de 1950

Este blog nos narra la historia de una mujer que marcó de forma única la cultura en Valencia, Estado Carabobo entre 1950 y 2000

6 de julio de 2013

Fue inaugurada en el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre (Cceas), una grandiosa exposición del artista plástico venezolano, Miguel Cabrera Reyes, en homenaje a las obras de Gastón Diehl (agosto 10, 1912 hasta 12 12, 1999) fue un francés profesor de historia del arte y la crítica de arte

Notitarde 03/07/2013 
Una visita de lujo

En homenaje a las obras de Gastón Diehl


El plenipontenciario embajador de Francia en Venezuela, Jean-Marc Laforêt, quien ejerce el cargo desde 2009, acompañado de su comitiva, vino a Valencia para realizar una serie de visitas de despedida, debido a que en los próximos días estará encargado de desarrollar otras actividades en el servicio exterior de su país.

Es por ello, que para agasajarlo fue inaugurada en el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre (Cceas), una grandiosa exposición del artista plástico venezolano, Miguel Cabrera Reyes, en homenaje a las obras de Gastón Diehl.

Las amenas tertulias se conjugaron en armonía desde las seis de la tarde con los brindis y deliciosos canapés preparados especialmente para la ocasión.

Asimismo, los asistentes disfrutaron de un recital a cargo del grupo de música popular latinoamericana de la Universidad de Carabobo, el cual estuvo bajo la dirección del profesor Juan Pablo Correa.

De ahí en adelante lo que sobraron fueron gratos instantes, aderezados con felicitaciones por la destacada gestión realizada por este estimado diplomático que no cesó de agradecer la receptividad brindada en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se cordial y no insultes no debemos exaltar los ánimos de los seguidores.