La historia de Frida Añez en Carabobo a partir de 1950

Este blog nos narra la historia de una mujer que marcó de forma única la cultura en Valencia, Estado Carabobo entre 1950 y 2000

19 de agosto de 2014

Diseñado por el propio maestro Carlos Cruz Diez, a partir del domingo 17 de agosto, fecha del cumpleaños 91 de este hito universal, el público disfruta del primer paso peatonal cinético ubicado en la avenida Bolívar de Caracas.

En la avenida Bolívar

Instalan paso peatonal cinético para celebrar cumpleaños de Cruz Diez

La experiencia fue posible gracias a los trabajadores del Museo de la Estampa y el Diseño Carlos Cruz Diez en una alianza con los miembros de la comunidad.

imageRotate
La iniciativa se replicará en otras zonas (Cortesía)
EL UNIVERSAL
martes 19 de agosto de 2014  08:55 AM
Diseñado por el propio maestro Carlos Cruz Diez, a partir del domingo 17 de agosto, fecha del cumpleaños 91 de este hito universal, el público disfruta del primer paso peatonal cinético ubicado en la avenida Bolívar de Caracas.

La instalación de este paso que se llevó a cabo entre el sábado 16 y la madrugada de este domingo con una obra donada por el artista fue organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Museos Nacionales, donde participaron trabajadores de ambas instituciones y la comunidad de San Agustín y contó con el apoyo de la Alcaldía de Caracas y funcionarios de la Policía Nacional.

El referido paso peatonal fue una experiencia posible gracias a los trabajadores del Museo de la Estampa y el Diseño Carlos Cruz Diez en una alianza con los miembros de la comunidad.

Esta iniciativa inmersa en la obra de este creador emblemático en el desarrollo de la visualidad contemporánea de Venezuela se estará replicando en otros espacios en los próximos días constituyéndose así el paso instalado en la fase inicial del proyecto.

ANYIMAR COVA LUGO , NADESKA NORIEGA ÁVILA |  EL UNIVERSAL
domingo 31 de agosto de 2014  07:31 AM
Se publicitó con bombos y platillos pero su presencia fue fugaz. El paso peatonal cinético de la avenida Bolívar, instalado en conmemoración del cumpleaños 91 del maestro Carlos Cruz Diez, se borró en menos de una semana. Y aunque el pasado 27 agosto amanecieron rectificadas sus líneas, ayer lucía nuevamente desdibujado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se cordial y no insultes no debemos exaltar los ánimos de los seguidores.