La historia de Frida Añez en Carabobo a partir de 1950

Este blog nos narra la historia de una mujer que marcó de forma única la cultura en Valencia, Estado Carabobo entre 1950 y 2000

17 de noviembre de 2014

“Abanicos de Colores 2014” abrirá sus puertas en Valencia

El próximo 20 de noviembre, ConstruArte abrirá las puertas de la exposición “Abanicos de Colores 2014”, con la participación de 59 artistas, a beneficio de la Fundación “María Alejandra Herrera Gubaira”, dedicada a ayudar a niños y madres solteras de bajos recursos, en Carabobo.
Los organizadores del evento, Adriana Álvarez de Matos y Jesús Alberto Matos Gubaira, directivos de la revista Construarte, explicaron que la exposición se realizará en la Galería de Arte del Instituto Docente de Urología en la urbanización La Viña, desde el 20 de noviembre, hasta el 04 de diciembre de este año.
Agregaron, que se trata de una exposición con subasta silente para adjudicar las piezas y que la idea fundamental es fortalecer las actividades con niños y jóvenes, fomentando la labor didáctica-cultural que ellos realizan.
Tal y como lo afirma la Carta de la exposición, escrita por la poeta italiana, radicada en Valencia desde 1954, Anna Fioravanti, “Abanicos de Colores 2014 se presenta como una propuesta, en la que una importante representación de artistas de diversas generaciones y tendencias se enfrentaron gustosos al reto de intervenirlo para convertirlo en objeto de arte”.
Para esta exposición, cada artista recurrió a su imaginación para dar vida a un proyecto colectivo en donde cada creador hizo de su  planteamiento estético, un acontecimiento onírico, abriéndonos las puertas al ensueño de transformar su esencia, afirmó Fioravanti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se cordial y no insultes no debemos exaltar los ánimos de los seguidores.