La historia de Frida Añez en Carabobo a partir de 1950

Este blog nos narra la historia de una mujer que marcó de forma única la cultura en Valencia, Estado Carabobo entre 1950 y 2000

20 de junio de 2015

Desde este viernes, la tercera edición del Festival de Cine Alemán tomará tres ciudades del país durante dos semanas en las que se verán 10 laureadas películas.El festival estará en Cine Patio Trigal en Valencia

Festival de Cine Alemán toma tres ciudades del país

Se proyectarán 10 películas en Caracas, Maracaibo y Valencia

imageRotate
"Tiempo de caníbales", del cineasta Johannes Naber
EL UNIVERSAL |  EL UNIVERSAL
viernes 19 de junio de 2015  12:00 AM
Desde este viernes, la tercera edición del Festival de Cine Alemán tomará tres ciudades del país durante dos semanas en las que se verán 10 laureadas películas.

Una de ellas es Dos vidas (2012) dirigida por Georg Maas, Judith Kaufmann y coproducida con Noruega. Ganó el Premio del Cine Alemán al Mejor Montaje y como Mejor Película, además de una nominación como Mejor película europea 2015. Fue protagonizada por Juliane Köhler, Ken Duken y Liv Ullmann.

Explora el destino de las mujeres noruegas que tuvieron descendientes alemanes nazi durante la ocupación.

Estarán también en cartelera Al otro lado (2007) de Fatih Akin, Los diarios de Poll de Chris Kraus, El huérfano (2011) de Markus Imboden, Mi hermoso país(2012) de Michaela Kezele, La medición del mundo (2012) de Detlev Buck,Scherbenpark de Bettina Blümner (2013), y la más recientemente estrenada, Tiempo de Caníbales (2014).

También se proyectarán Hannah Arendt (2012) de Margarethe von Trotta y la ganadora del Oscar La vida de los otros (2006) de Florian Henckel von Donnersmarck.

Las salas dispuestas serán las del Trasnocho Cultural, como sede principal, además las de la Fundación Cine Jardín en la Hacienda La Vega y el Centro de Arte el Hatillo con proyecciones gratuitas.

En el interior del país el festival estará en Cine Patio Trigal en Valencia y el Centro Bellas Artes en Maracaibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se cordial y no insultes no debemos exaltar los ánimos de los seguidores.