La historia de Frida Añez en Carabobo a partir de 1950

Este blog nos narra la historia de una mujer que marcó de forma única la cultura en Valencia, Estado Carabobo entre 1950 y 2000

22 de noviembre de 2015

Venezuela: Ilusión, realidad o ficción es el nombre del nuevo libro de la fundación Venezuela Positiva, que fue bautizado este miércoles en el Caracas Country Club, en un evento que contó con la participación de reconocidas personalidades.

Fundación Venezuela Positiva presentó su nueva publicación

Por veinte años consecutivos, la Fundación Venezuela Positiva realizó una publicación con la que se promete mostrar la realidad del país. En el bautizo del libro participaron reconocidos artistas, emprendedores e intelectuales. La fundación presentó a su nueva directiva.

imageRotate
La destacada escultora zuliana Lía Bermúdez fue reconocida en el evento (Gabriela Pulido)
| 1 | 2 |
YAREXI ÁLVAREZ CAMPOS |  EL UNIVERSAL
jueves 19 de noviembre de 2015  12:49 PM
Caracas.- Venezuela: Ilusión, realidad o ficción es el nombre del nuevo libro de la fundación Venezuela Positiva, que fue bautizado este miércoles en el Caracas Country Club, en un evento que contó con la participación de reconocidas personalidades.

Con el ejemplar se pretende capturar un retrato de la cultura y la historia  venezolana actual, de la mano de 21 coautores. "Sembramos esperanza y credibilidad en el país, publicando investigaciones a través de los libros y los hemos distribuido a nivel nacional e internacional", expresó Heraclio Atencio Bello, expresidente de la fundación.

Durante la presentación del libro también se anunció a la nueva junta directiva de la fundación, que presidirá el abogado Mario Guillermo Massone. En sus labores le acompañarán Carolina Jaimes Branger, David Morán y Roberto Smith.

"Asumir nuevos compromisos con Venezuela es mi determinación. Con tinuaré la gran labor que iniciaron venezolanos tan insignes y comprometidos con su país", enfatizó Massone.

Reconocen la labor en pro del país

Para celebrar el día de la Virgen de Chiquinquirá, la fundación homenajeó a la reconocida escultora zuliana Lía Bermúdez, a quien le fue entregado un diploma de honor, flores y una representación metálica de la Virgen.

Asimismo, Venezuela Positiva entregó medallas a María Alvarado, Eugenia Maldonado y José Rodríguez, integrantes del Trío Colegio Emil Friedman, quienes deleitaron a los presentes con un pequeño concierto.

Por otra parte, la fundación reconoció la labor de Charles Brewer Carias, quien se ha destacado por sus trabajos científicos con base a sus expediciones en el Escudo Guayanés y descubrimientos, como las cuevas del Cerro Autana en 1971.

El trabajo de la fotógrafa Kathiana Cardona Reyna también fue honrado. Cardona estuvo encargada de capturar con su lente fotográfico muchas de las imágenes de la nueva publicación de Venezuela Positiva.

Por su parte, la ocupación de José ‘Cheo' León recibió una condecoración. Desde los 14 años, León labora en el Country Club y se ha ganado la confianza y el aprecio de quienes allí hacen vida.

María Alexandra Tineo obtuvo un diploma de honor por su labor de emprendimiento agrícola. Mientras que Cristina Zuloaga de Dupuy fue destacada por su labor social en beneficio de los más necesitados.

Finalmente, la fundación enalteció el trabajo de Jesús Usuriaga, quien también formó parte el equipo fotográfico de la publicación número 20 de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se cordial y no insultes no debemos exaltar los ánimos de los seguidores.