La historia de Frida Añez en Carabobo a partir de 1950

Este blog nos narra la historia de una mujer que marcó de forma única la cultura en Valencia, Estado Carabobo entre 1950 y 2000

14 de enero de 2016

El documental estudiantil Me voy del país refleja de una manera intimista la realidad de muchos venezolanos que desean mejorar su calidad de vida emigrando a otra nación.

Me voy del país, documental que expresa la realidad venezolana

El corto, a pesar de no contar con grandes recursos en producción, posee un guión muy bien estructurado | Foto: Youtube
El corto, a pesar de no contar con grandes recursos en producción, posee un guión muy bien estructurado | Foto: Youtube
Cristhian Cañizales, director del corto estudiantil, cuenta la historia de una joven que decide dejar a sus seres queridos para probar suerte y tratar de mejorar su calidad de vida en otro país  

El documental estudiantil Me voy del país refleja de una manera intimista la realidad de muchos venezolanos que desean mejorar su calidad de vida emigrando a otra nación.
El corto cuenta la historia de Ana Sarabia, joven venezolana que decidió dejar todo, inclusive a su madre, para iniciar su vida en otro país.
“Mis dos hijos están fuera del país y ahora se va mi hija”, dice la madre de Ana, entre lágrimas, mientras se trasladan al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.
Ana, cuando hace su equipaje, desea llevar más ropa de la que utilizaba en Venezuela, analogía que se puede interpretar como la necesidad de llevar todo lo que se ha hecho durante una vida.  
El director, Cristhian Cañizales, documentó la realidad de muchas familias venezolanas que en los últimos años se han visto obligados a separarse.
El corto, a pesar de no contar con grandes recursos en producción, posee un guión muy bien estructurado que muestra cada una de las etapas del viaje de Ana Sarabia.
El video fue subido a youtube y en cuatro días posee más de 2.500 visitas.   
Documental Me voy del país:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se cordial y no insultes no debemos exaltar los ánimos de los seguidores.