La historia de Frida Añez en Carabobo a partir de 1950

Este blog nos narra la historia de una mujer que marcó de forma única la cultura en Valencia, Estado Carabobo entre 1950 y 2000

6 de septiembre de 2015

La canción por el cambio climático fue interpretada por más de 16 músicos y estará disponible en otros servicios de streaming y distribución de música a partir del 11 de septiembre.

Paul McCartney, Jon Bon Jovi y otros se unen por el cambio climático

La canción fue interpretada por más de 16 músicos y estará disponible en otros servicios de streaming y distribución de música a partir del 11 de septiembre.

EL UNIVERSAL
sábado 5 de septiembre de 2015  12:43 PM
Paul McCartney, Jon Bon Jovi, Sheryl Crow, Fergie, Colbie Caillat y Natasha Bedingfield son algunos de los músicos que prestaron su voz para apoyar una iniciativa de la ONU sobre cambio climático a través de la canción Love song to the earth, que fue lanzada hoy en iTunes.

La canción fue interpretada por más de 16 músicos y estará disponible en otros servicios de streaming y distribución de música a partir del 11 de septiembre.

La próxima conferencia de las Naciones Unidas sober Cambio Climático  se realizará en París en diciembre y se espera alcanzar un acuerdo entre más de 190 naciones para evitar que el calentamiento global alcance niveles peligrosos.


Love Song To The Earth - Official Audio 2015 ... - YouTube

www.youtube.com/watch?v=WLuyz1apx_8
2 days ago - Uploaded by Mario Palacio Guerrero
Paul McCartney, Jon Bon Jovi, Sheryl Crow, Fergie, Colbie Caillat, Natasha Bedingfield, Leona Lewis, Sean ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se cordial y no insultes no debemos exaltar los ánimos de los seguidores.